Las 4 aplicaciones que todo vapeador debe tener en su celular

apps-para-vapeadores

Gracias al continuo crecimiento de la industria del vapeo, el número de aplicaciones sobre el tema disponibles para dispositivos iOS y Android ha aumentado exponencialmente en los últimos años, con muchas opciones y características, incluso para los vapeadores más exigentes.


Tal vez muchos de ustedes ya conocían estas apps, e incluso las utilizan a diario. Ya sea para comprar, investigar o hacer reviews, los vapeadores están recurriendo a las apps para ayudarles a encontrar una experiencia óptima a la hora de disfrutar el vapor.


Quit Now (iOS / Android)

Para muchos el camino de dejar de fumar es mejor si se hace acompañado, la aplicación Quit Now une a la comunidad de quienes están cambiando el cigarrillo por el vaping y ayuda a compartir progresos y alcanzar tus metas. Con millones de usuarios registrados, esta aplicación te ayuda a mantenerte motivado y no recaer. Además, ayuda a mantener un registro del dinero ahorrado al vapear, los beneficios de salud de evitar el cigarrillo y otros datos importantes.

Screen Shot 2019-05-27 at 2.13.26 PM

https://quitnowapp.com/en


Vape Boss (iOS / Android)

Vape Boss no es sólo una app, es una plataforma móvil completa para vapers, completa con noticias, compras, redes sociales, intercambio de fotos, consejos y más. Lanzada en 2014, Vape Boss fue diseñada para ofrecer un recurso gratuito y completo para vapers. Con sólo unos pocos clicks, sus usuarios pueden encontrar tiendas cercanas, ubicaciones de sus e-liquids favoritos, reseñas de productos y una plataforma para comprar, vender, intercambiar y compartir productos de vapeo alrededor del mundo.

vape-boss-app

http://vapebossapp.com/


Ohm’s Law (iOS/Android)

Ohm’s Law está diseñada particularmente para llevar un buen rastreo de la cantidad de nicotina que consumes. Es como una calculadora de bolsillo para que cualquier vaper aproveche al máximo su e-liquid. Te ayuda al entregar una estimación de la cantidad de batería que consumiría una configuración de un dispositivo mod y otros vaporizadores similares. En resumen, es una aplicación muy simple, ideal para quienes recién comienzan en el vapeo y disponible de forma gratuita.

300x0w

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/ohms-law/id389305829?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=RedBinary.OhmsLaw&hl=en_US


eCig Diary (Android)

Esta es una aplicación muy simple y fácil de usar. Mantiene un registro diario de tus ahorros y progreso a medida que haces el cambio desde el cigarro al vapeo. La aplicación te ayuda a calcular la cantidad de días has pasado sin fumar, la cantidad de cigarrillos que evitaste y el dinero que te ahorraste en total.

unnamed

La versión gratis de esta aplicación tiene algunas restricciones en las características adicionales de la aplicación (como la calculadora de OHMs para los dispositivo tipo mod), pero aún así es una herramienta muy completa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.merkCoolApp.esigdiary&hl=en


Esperamos que este artículo te haya entregado una lista de aplicaciones que sean de tu utilidad a la hora de aprovechar al máximo el vapeo, que más que un hobby, es un estilo de vida que puedes compartir con una gran comunidad y fanáticos alrededor del mundo.


Nueva llamada a la acción

#VapearNoEsfumar