¿En qué fijarse al buscar los mejores dispositivos de vapeo para ex fumadores?

 

¿Cómo encontrar el mejor dispositivo de vapeo para dejar de fumar? Esta es una de las preguntas más comunes que dominan los foros y comunidades de vaping. Aunque es una gran pregunta que responderemos en este post, comencemos aclarando primero si los vapes pueden ayudar a los fumadores a dejar este hábito o no.

¿Son realmente efectivos para ayudar a los fumadores a dejar de fumar? La respuesta a ésta pregunta es sí. Vapear puede ayudarte a dejar de fumar, pero no es algo automático. Seamos sinceros; la verdad es que dejar de fumar no es una tarea fácil; exige fuerza de voluntad y compromiso, pero los dispositivos de vapeo pueden facilitarlos.

Lo mejor de los vapes es que te ayudan a reducir el riesgo del consumo de nicotina y a entregarte una satisfacción comparable a la de los cigarrillos convencionales. Con los vapes, puedes fumar de manera individual en pequeñas proporciones, pero con un cigarrillo convencional, una vez que lo enciendes, lo más probable es que lo fumes todo de una vez. Lo que significa que terminarás alimentando tu adicción cada vez más.

Pero vamos al grano y démosle un vistazo a los puntos más importantes a la hora de elegir un dispositivo de vapeo si vienes del cigarrillo:

niveles de nicotina

Seleccionar el nivel correcto de nicotina en un cartucho o e-liquid te asegurará un cambio fácil y agradable a los dispositivos vaporizadores. No solo porque lo digamos nosotros, sino que la mayoría de los profesionales de la salud también recomiendan que al elegir un producto de reemplazo de nicotina, encontrar uno que contenga la misma cantidad de nicotina que el producto original (cigarrillos) es crucial para una transición exitosa.

facilidad de us0

Si vienes del mundo del cigarrillo, entonces probablemente estás acostumbrado a algo fácil de llevar que podrás encender en cualquier momento y disfrutar. Los dispositivos de vapeo se encuentran en una gran variedad de formatos, pero si quieres conservar esta comodidad, te recomendamos comprar un “vape pen”, es decir, un formato de vapeo que más se asemeje a un cigarrillo por su forma delgada y alargada que lo hace ideal para un uso rápido y discreto.

vida de la batería

Como usuario frecuente de cigarrillos, obviamente no tenías que preocuparte de recargar antes de encender uno, por lo que puede que te tome tiempo acostumbrarte a hacerlo con el dispositivo de vapeo. Asegúrate que el primero que compres para dejar de fumar incluya una batería de larga duración, de manera que no hayan riesgos de volver a comprar cigarrillos porque te quedaste sin batería en el vape.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad si eres un ex fumador (o aún un fumador) en busca de encontrar una alternativa para no retornar al uso de cigarrillos. Con los vaporizadores cada día más accesibles, esperamos que encuentres uno ideal para ti y comiences el cambio total que significa empezar a vapear.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: vapear no es fumar