El viaje de dejar el cigarrillo en la experiencia de Youtubers

 

La amplia variedad de contenidos que abarca Youtube, el portal de videos en línea más grande del mundo, cuenta también con una gran cantidad de videos que no solo enseñan a hacer algo o nos dan unas carcajadas. En muchos de ellos, se encuentran valiosas experiencias como las de algunas personas que han sobrepasado su dependencia al cigarrillo.

El viaje de dejar el cigarrillo en la experiencia de Youtubers

Es por esto que hemos recopilado 5 videos que muestran, en primera persona y con experiencias verídicas, el camino que significa dejar el cigarrillo. Si estás intentando dejarlo y pensando en el vapeo como reemplazo, te invitamos a ver estos videos para no sentirte solo en el desafiante proceso de abandonar para siempre el tabaco convencional.

1. i try to quit smoking in 3 days (Buzzfeed) 

En este video, un empleado de Buzzfeed se somete al tratamiento del llamado “Cigarette Whisperer”. En él un ex fumador empedernido, ahora es consultor para ayudar a la gente a dejar de fumar y guía al protagonista en su proceso.

2. Cómo dejar de fumar por siempre (Yovana)

De manera entretenida y anecdótica, la YouTube mexicana Yovana cuenta cómo vivió su paso al dejar de fumar para siempre, como plan de su estilo de vida saludable.

 

3. ¿cómo dejé de fumar? (señor zeta)

El comediante español Señor Zeta cuenta, en formato de relato humorístico, los pasos y complicaciones que vivió al dejar de fumar.

4. Sin fumar (te lo resumo)

Haciendo una pausa, a su contenido habitual de resúmenes de series y películas, este youtuber decide crear un vlog con varios vídeos como terapia para no volver a fumar.  Las grabaciones duran desde los 5 hasta los 10 minutos y tienen un formato tipo serie, mezclado con humor y voz en primera persona. 

 

5. Cómo logré dejar de Fumar: Mi experiencia y Consejos: (InmaZen)

La experta en belleza y maquillaje InmaZen se desliga de su línea editorial tradicional para contar cómo fue su experiencia al dejar el tabaco para siempre, entregando consejos útiles para quienes planean dejarlo.

 

Conclusión

Si estás planeando dejar el tabaco pronto, te recomendamos ver las experiencias de muchos de estos ex fumadores, de manera que puedas lograr estar más determinado en tu misión. Recuerda que dejar de fumar es una acción que requiere de muchos factores, entre los cuales el vaping también puede ser de gran ayuda. ¿Qué esperas para hacer el switch?

 

Nueva llamada a la acción

 

Topics: vapear no es fumar