¿Cuánto duran las recargas más típicas de un vaporizador?

vapeclubmy-616125-unsplash

Sin importar qué tipo de vaporizador decidas utilizar al momento de iniciarte en este mundo, necesitarás recargarlo eventualmente. Ya sea un sistema abierto o cerrado, las cámaras que contienen el líquido de vapeo cumplirán la misma función: contener el fluido y vaporizarlo para ser inhalado. Las capacidades de una cámara en un dispositivo normal usualmente oscilan entre los 1 y 2 ml, mientras que también existen alternativas con más capacidad.
Duración según consumo

En el caso de los vaporizadores con sistema cerrado, cada uno de los cartridges usualmente contiene el equivalente en nicotina a un paquete de 20 cigarrillos, también aproximado en unas 200 inhaladas. La capacidad de la mayoría de los sistemas abiertos también se encuentra alrededor de este número, por lo que finalmente dependerá del consumidor y su frecuencia en el uso para determinar la cantidad de tiempo que cada carga durará en su rutina habitual.

 

christian-wiediger-1408600-unsplash

Vida útil y almacenamiento

Al igual que muchos otros productos con compuestos similares, los líquidos de vapeo tienen una fecha de vencimiento y, por lo tanto, es importante utilizarlos antes de que se cumpla.
La mejor forma de almacenar tus e-liquids, ya sean en frascos o cartuchos de sistema cerrado, es en un lugar oscuro, seco y frío, pues el calor y la luz pueden afectar sus componentes. Por lo mismo, un lugar como un refrigerador puede ser ideal para mantener los seguros e inalterados.

Otro factor importante a tomar en cuenta es el sellado de los contenedores, ya que es clave evitar la filtración de aire en ellos. Cuando la nicotina entra en contacto con el oxígeno, crea un proceso de oxidación que crea cotinina (en el que dos átomos de hidrógeno se reemplazan por uno de oxígeno), lo que se traduce en una pérdida de nicotina en tus líquidos.

Nueva llamada a la acción

#VapearNoEsFumar