Cómo vapear puede salvar a tu familia si eres fumador

Cómo vapear puede salvar a tu familia si eres fumador

Si eres un fumador regular hace ya un buen tiempo, especialmente varios años, lo más probable es que en algún momento hayas considerado dejar el cigarrillo. Para muchos, la familia o los amigos son una presión importante cuando se trata de dejar este dañino hábito. Volviendo al tema de la familia, particularmente, ¿desearías seguir fumando sabiendo que existe una mejor alternativa?.

Esa alternativa es el vaping, y en este artículo, explicamos cómo el vapear puede salvarte a ti y a tu familia de los daños que no solo te genera a ti, sino que también a ellos, el consumo prolongado de cigarrillos tanto dentro como fuera de la casa. Te adelantamos que si pensabas que eras el único afectado con tu hábito, estabas equivocado. Cuando te conviertes en fumador, afectas a todos los que te rodean. Veamos las razones por las que vapear puede salvarte a ti y a tu familia:

dejar atrás el riesgo de los fumadores pasivos

Como fumador, debes entender que el daño que generas al fumar en el mismo espacio que tu familia -como por ejemplo- tu casa, o en el auto al salir de paseo, es muy grande, y puede generar efectos muy adversos en niños pequeños. Adoptar el vapeo significa dejar eso atrás ya que vapear no genera fumadores pasivos, al no contener humo ni los químicos tóxicos que se desprenden de la combustión del cigarrillo.

ahorrar más dinero

Cómo vapear puede salvar a tu familia si eres fumador

Fumar cigarrillos convencionales es un hábito que se hace cada vez más caro alrededor del mundo: si llevas un hábito intenso, lo más probable es que cada vez desembolses una gran cantidad de dinero en muchas cajetillas que pueden ser fácilmente reemplazadas por e-liquid con un nivel de nicotina similar al que consumías en el tabaco convencional. Y con el dinero que te ahorres, organizar panoramas que te mantengan unido a tu familia.

mejorar tu salud para compartir más con ellos

¿Te cuesta mucho hacer actividades físicas con tu pareja o hijos por el impacto del cigarrillo en tu cuerpo? Otra manera en la que cambiarte al vaping puede salvar tu situación familiar es disfrutando del impacto positivo que tendrá dejar el tabaco en tu organismo, que te permitirá disfrutar de más actividades como salir a trotar, andar en bicicleta o subir cerros en familia.

prolongar tus expectativas de vida y encontrar nuevos hábitos

Si eres padre o madre de familia, entonces probablemente te aterra la idea de sufrir de una enfermedad grave vinculada al uso del tabaco de manera frecuente, como puede llegar a ser el cáncer de boca o pulmón, por ejemplo. Al cambiarte al vaping, podrás dejar atrás estos riesgos, disfrutar de una experiencia similar y alargar tus expectativas de vida. Además, podrás explorar nuevos hábitos que no involucren el fumar y te mantengan más conectado a tu familia.

Como puedes apreciar, el vaping es una solución ideal para mantener parcialmente tu hábito y disfrutar de la nicotina sin poner en riesgo a quienes más quieres. ¿Qué esperas para hacer el cambio?

Nueva llamada a la acción

 

Topics: vapear no es fumar