Cómo mejorar tu calidad de vida vapeando

hombre vapeando al atardecer

La revolución del vapeo se está estableciendo de a poco en el mercado. Muchos de los fumadores habituales han probado al menos una vez cómo funciona un vaporizador. Hoy en día, los fumadores sufren por tener que tolerar que el olor a tabaco los siga todo el día y, además, arriesgarse a sufrir ciertas enfermedades causadas por su consumo.


En el pasado, sólo algunos pocos estaban conscientes de la posibilidad de ocupar vaporizadores como un método para dejar el cigarro y la mayoría de los fumadores los veían como seres raros que inhalaban a través de un lápiz luminoso.

Hoy, en cambio, los vaporizadores y su reconocible estela de vapor no son algo nuevo. Ni tampoco son las oportunidades que te ofrecen al momento de mejorar la calidad de vida ni la ayuda que te pueden dar cuando estás tratando de dejarlo.

Es normal que las personas que consumen cigarrillos de manera constante y que no quieren dejar de fumar piensen que los breaks para ir a fumar sirven para relajarse en un ambiente distinto, tomar aire fresco y para estirar las piernas mientras escuchas a tus otros compañeros conversar acerca de la vida. Los vaporizadores sirven también para esto y para mucho más. No solo podrás tomarte un break y estirar las piernas, sino que podrás volver a tu puesto de trabajo sin mal olor y sin el sentimiento de que todo el mundo te observa por ello.

Mujer vapeando al aire libre

Es reconocido que uno de los problemas más comunes entre los fumadores es que el pigmento de los dientes cambia notablemente su color con el pasar del tiempo causando problemas dentales. Las personas que vapean consideran esto como una ventaja cuando se trata de higiene bucal, ya que el vapor no produce esa capa amarilla. Por lo tanto, podrás reír y sonreír sin restricciones.

Vapear es también mucho más económico que fumar cigarrillos, en la mayoría de los casos. El vaporizador se compra una vez y los líquidos son económicos -comparados con los cigarrillos-. Imagina cuánto te vas a ahorrar al año. Todo ese dinero puede ser utilizado en diferentes cosas: cuidarse a uno mismo, inscribirse en el gimnasio, comprarse más ropa o darse pequeños placeres cada día.

Los vapeadores se dan más gustos tras dejar de fumar y el cambio del cigarrillo. Una vez que empiezas a mejorar tu calidad de vida, tu confianza crece enormemente, por lo que otros factores en tu vida empiezan a cambiar. El querer cambiar un hábito como fumar, implica mucha fuerza de voluntad, pero ahora que sabes cómo puede mejorar tu vida, se hará más sencillo empezar. 

Nueva llamada a la acción

#VapearNoEsFumar