7 YouTubers de Vapeo que debes conocer

yutubers de vapeo que tienes que conocer

Hemos reunido información sobre algunos de los influencers y creadores de contenido sobre el vapeo más destacados en el mundo. Ellos se han ganado el respeto de la comunidad global de vapeadores. Démosle un vistazo a sus canales de YouTube.


1. El Mono Vapeador

Desde España, El Mono Vapeador cubre todos los aspectos del vapeo: tutoriales, reviews, kits para principiantes, entrevistas, mods, consumibles, e-liquids y más. Sin duda, no hay nada del vaping que se le escape.

https://www.youtube.com/user/elmonovapeador



2. El Almacén del Vapeo

El canal se define tanto para vapeadores como para aquellos que no lo son. Y aunque la única temática es el vapeo, podemos encontrar contenido que va más allá de simples reviews: entrevistas a vapeadores y creadores de líquidos, reportajes y encuestas a usuarios. Es ideal para quienes recién comienzan en el mundo del vapeo.

https://www.youtube.com/channel/UC3pwZdKIhu8g9aU3RlQhEQw

 

3. More Than Vapers

Ana y Vane son dos youtubers que tienen el canal AnayVaneVlogs. Tras comenzar a vapear, crearon su propio canal dedicado al vapeo, educando y compartiendo con sus viewers la información sobre el mundo de los dispositivos de vapeo, líquidos y tendencias.

https://www.youtube.com/channel/UCKXw1Adc87BzjMncYz_iPyw



4. GrimmGreen

Nick, más conocido como “GrimmGreen”, ha estado subiendo videos de vapeo desde febrero de 2009, haciéndolo uno de los más antiguos en la materia. Especializado en RDAs y mods, GrimmGreen es un comentarista bien articulado. También comenta temas de actualidad, siempre desde el punto de vista de un vapeador.

https://www.youtube.com/user/GrimmGreen

 


5. RIP Trippers

Es un YouTuber cómico, divertido y de comentarios profundos. Entrega información clara y experiencias sobre todo tipo de modelos y accesorios de los dispositivos de vapeo, de una forma fácil de entender, sea cual fuere el nivel de conocimiento que sus seguidores tengan sobre el vapeo.

https://www.youtube.com/user/RiPTrippers

 


6. Mike Vapes

Mike pasa su tiempo disfrutando del vapeo y realizando reviews de dispositivos. Sin embargo, no genera trucos especiales ni otras actividades estéticas. Su conocimiento profundo y calificado del vapeo ha logrado cautivar miles de seguidores. Además de esto, Mike es conocido por hacer concursos para sus viewers.

https://www.youtube.com/channel/UCt3WcCLs8Zm-zZNcqgixyMw


7. Abby Vapes

Ubicada en Atlanta, Estados Unidos, Abby ha estado vapeando desde el 2013 y ha publicado videos en Youtube desde marzo de 2014. Sus videos más populares son, en su mayoría, trucos de vapeo, consejos para principiantes y videos instructivos sobre técnicas de inhalación.

https://www.youtube.com/user/abbyvapes


En conclusión, es clave el rol que juegan los YouTubers de vapeo a la hora de informar y compartir el conocimiento con el resto de la comunidad vapeadora. Hay quienes los siguen para encontrar inspiración o aprender nuevos trucos, mientras que otros lo hacen para encontrar información sobre nuevos productos y tendencias. ¿Qué tipo de vapeador eres tú?

Nueva llamada a la acción

#VapearNoEsFumar