6 vapeadores que puedes seguir en Instagram

instagram-1474231_640

En los últimos años, Instagram se ha transformado en un gran generador de contenidos e influencers, por lo que prácticamente podemos encontrar cuentas de todo tipo. Por supuesto, el vapeo no se queda ajeno y muchos vapers con datos útiles rondan en esta red social.

Aquí te dejamos diferentes perfiles de Instagram que podrían servirte para conocer más sobre el mundo del vapeo, ya que la gran mayoría son reconocidos por enseñar trucos, consejos, recomendaciones o simplemente increíbles fotografías.

1. @vaustinl

Austin Lawrencesu se ha consagrado como el “dios del vapeo”, aunque él sólo se define como un vapeador entusiasta y no es para menos, cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores. Esto, se debe principalmente a lo innovador de su perfil, que inspira a millones que intentan seguir sus casi imposibles trucos o imitar sus fotos.

Su éxito ha llegado a tal punto que en 2015 abrió una tienda de vaporizadores, que más tarde cerró, según explica, para dedicarse exclusivamente a la generación de contenidos.

2. @grimmgreen

Aunque Nick Green es más reconocido como youtuber, en Instagram no se queda atrás. Cuenta con 178 mil seguidores que alucinan con sus detalladas reseñas sobre ciertos productos del mundo del vapeo. Además, abarca las diferentes polémicas que se abren sobre este hábito.

3. @misaliaa

Con 190 mil seguidores, Misalia es una de las grandes exponentes femeninas del vapeo.

4. @elmonovapeador

Es uno de los exponentes del vapeo más conocidos de habla hispana, por ser una especie de guía e influencer, sobre todo para los novatos en este mundo. Eso sí, se distingue de los mencionados en esta lista por su descripción: un activista provapeo. Esto, porque gracias a los vaporizadores y casi por casualidad pudo dejar el tabaco.

5. @drewdirps

Drew, quien cuenta con más de 200 mil seguidores, es reconocido en Internet por sus entretenidos trucos, unboxing y demostraciones de accesorios y e-liquids.

6. @___Justpeachyy

Hanna, la instagramer detrás de este perfil con más de 130 mil seguidores, destaca por su particular estilo. También son novedosas publicaciones, tienen lindas y originales fotos que suelen estar patrocinadas por diferentes e-liquids y mods de vapeo. Además, suele responder las dudas de quienes la siguen.

conclusión

Así como estas cuentas de vapeadores, existen muchísimas más en Instagram. Sólo depende de ti encontrar la que se adecúe a tus gustos e intereses. Además de seguirlos para conocer nuevos productos, puede ser una excelente alternativa para mantenerte informado sobre los diferentes debates y mitos que se generan ante este tema.

Nueva llamada a la acción

Topics: vapear no es fumar