5 pasos para cambiar los cigarrillos por un vaporizador

Cada uno tiene sus razones para dejar de fumar, eso lo podemos entender muy bien. Pero ¿qué pasa cuando decidiste que ya no quieres fumar más, pero sientes que es necesario hacer algo para llenar ese espacio? Lo más probable es que te hayas decidido por el vaporizador: ya que puede generar una experiencia similar, te entrega el “toque” de nicotina que tanto disfrutabas en el cigarrillo y es un 95% más seguro para tu salud.


Pero si no tienes experiencia vapeando, o tampoco tienes amigos o cercanos que lo hagan, puede que te encuentres algo perdido sobre cómo empezar. Es por eso, que hemos recopilado una lista de cinco pasos para ordenar bien tu proceso de cambiar el “switch” y empezar a disfrutar el vapeo. Dale un vistazo a continuación:

1. no lo fuerces

Si te obligas, probablemente te estresarás y eventualmente podrías terminar fumando el doble de cigarrillos que antes. Hazlo gradualmente para los momentos en que no tengas ganas de salir a comprar cigarros, cuando esté lloviendo afuera o cuando estés en compañía de amigos que no fuman.

2. Haz pequeños pasos

Si empiezas con algo pequeño, no te forzarás a cambiar y, por lo tanto, será mucho más fácil. Cambia solo uno o dos cigarros a vapeo en las primeras semanas, luego gradualmente empieza a vapear un poco más y fuma un poco menos.

3. Motiva a tus amigos no fumadores a compartir más contigo

Nadie quiere que sus amigos se molesten o estresen en su compañía, por lo mismo, empieza a llevar un dispositivo de vapeo en lugar de cigarros cuando salgas por la noche. Aunque también necesitarás salir del bar o la disco si quieres vapear, verás y sentirás cuánto mejor estará tu organismo en unos días, sin fumar tanto.

4. Disfruta de los sabores

Los vaporizadores son realmente geniales por una razón clave y este es el e-liquid que está disponible en tantos gustos como estrellas en el cielo. Desde los sabores tradicionales a los de fantasía, probar nuevos o crear uno propio es un tema común de discusión en las comunidades de vapeo. Así que: ¡goza los líquidos!

5. únete a una comunidad de vapeadores

Junto a un grupo de vapeadores te mantendrás más enfocado en tu objetivo y te sentirás acompañado en tu proceso. La mayoría de los vapeadores más ávidos de hoy en día solían ser fumadores, por lo tanto, entenderán todas las dificultades que conlleva dejar de fumar.

Conclusión

Como puedes ver, cambiar el cigarrillo por el vapeo es un camino sencillo si sigues los pasos y mantienes un buen nivel de disciplina. Es por eso, que muchas personas optan por el vapeo para ayudarlos a dejar de fumar.

Puedes usar e-liquids para reducir gradualmente tu consumo de nicotina, terminando con un e-liquid bajo en nicotina o incluso una opción sin nicotina. Esto facilita el viaje al ayudarte a reducir lentamente los antojos hasta que estés listo para dejar de fumar por completo.

Nueva llamada a la acción

 

Topics: vapear no es fumar