5 cosas que debes saber si buscas pasar del cigarrillo a un vaporizador

Lo que tienes que saber si buscas pasar del cigarro al vaporizador

Hacer el cambio definitivo desde el cigarro a un vaporizador puede ser difícil. Si estás pensando en hacerlo, de seguro tienes muchas dudas sobre el proceso y qué implicará.
Para ayudarte a resolverlas, recopilamos estas 5 cosas importantes que tienes que conocer para que tengas una experiencia ideal al momento de cambiar el cigarro y comenzar a vapear.

1. No te preocupes por la apariencia

Lo sabemos: muchos de quienes buscan hacer el cambio al vapeo desde los cigarrillos buscan dispositivos que se asemejan físicamente a un cigarro. Costumbre, o ganas de pasar desapercibido, la motivación puede ser por diferentes causas.

A pesar de esto, debes saber que existen formas más óptimas de vapear y no siempre ellas vienen en forma de un cigarrillo electrónico. Por ejemplo, los sistemas de tanque o cartucho pueden entregar una mejor experiencia a la hora de entregarte nicotina, sin necesariamente tener la forma de un cigarrillo convencional. ¡Tenlo en mente!

2. Prueba el mejor e-liquid para tu gusto

Mucha gente prueba diferentes tipos de sabores a la hora de comenzar con los e-liquids, que ofrecen un mundo lleno de variedad. Te recomendamos explorarlos bien, pero si aún así no te convencen, siempre puedes elegir el sabor a tabaco tradicional.

hombre vapeando en la calle de noche


3. Conoce tu nivel de consumo de nicotina

A la hora de escoger liquidos para vaporizadores, asegúrate de elegir bien un nivel de nicotina que se asemeje al consumo que solías tener al fumar cigarrillos. De esta manera podrás asegurar un buen nivel de satisfacción que no te hará volver al cigarrillo convencional.

4. No vapees de la misma forma que fumabas

Aquellos que han fumado por años pueden estar acostumbrado a inhalar de forma dura y rápida. No es lo mismo con el vapeo: hacerlo de esta manera no creará una buena nube de vapor, por lo que no recibirás el efecto ideal de tu e-liquid. Para conseguir el mejor resultado, toma una inhalada suave y larga, y luego suelta el vapor. Esto resultará en el nivel ideal de ingesta.

5. Mantente hidratado

El propilenglicol presente en los e-liquids te puede hacer sentir un poco más sediento que de costumbre. No te preocupes, es normal, ya que interfiere levemente con la capacidad de tu cuerpo de absorber agua. Asegúrate de mantenerte hidratado, especialmente si planeas vapear durante un buen rato.

Nueva llamada a la acción

#VapearNoEsFumar