4 cosas que debes saber antes de comprar un vaporizador

hermosa mujer vapeando

Si ya tienes decidido comprar un vaporizador, pero aún necesitas datos para tomar una decisión bien informada, este artículo es para ti. En estos 4 puntos resumimos algunas de las cosas que deberás tener en cuenta al momento de comprar tu primer dispositivo de vapeo:

1. Compra en lugares reconocidos

Muchas veces la gente que quiere comenzar a vapear no sabe por dónde comenzar, además de querer contar con la garantía de que su dinero será bien invertido.

En muchos casos, y tras gastar una buena cantidad de ese dinero, puedes darte cuenta que terminaste con un dispositivo defectuoso o con características diferentes a las que te ofrecieron y los negocios no autorizados no ofrecen ningún tipo de garantía en estos casos. Asegúrate de elegir marcas y productos reconocidos y autorizados, de manera que puedas evitar este tipo de circunstancias.


2. Ten en cuenta las precauciones de uso

Es importante que reconozcas los productos de imitación, que pueden significar un riesgo para tu salud. Evita productos que parecen demasiado buenos para ser verdad, ya que sus partes o los e-liquids pueden ser altamente nocivos.

Además de esto, utiliza siempre el cargador incluido con tu dispositivo de vapeo. No uses cargadores de otros dispositivos, ya que pueden dañar tu equipo o ponerte en riesgo.

joven botando vapor con su vaporizador 

3. Conoce la duración de sus partes

Las resistencias y atomizadores de los vaporizadores se gastan con el uso, lo que se traduce en una experiencia inferior a la ideal tras algunos meses de uso. Asegúrate de conocer bien el tiempo de vida útil de estas partes en tu dispositivo, así como reemplazarlas a tiempo para mantener siempre la mejor calidad de vapor.

4. Descubre tu equivalente en e-liquid

Si estás migrando desde los cigarrillos tradicionales, estarás buscando una sensación lo más cercana posible a ellos. Por lo mismo, asegúrate de comprar e-liquids o cartridges (dependiendo de tu tipo de dispositivo) que ofrezcan la misma cantidad de nicotina a la que estabas acostumbrada. Para quienes recién decidió dejar el cigarrillo, 12mg de nicotina pueden ser suficientes, 18mg y 24mg también pueden servir a aquellos con un consumo más habitual.

Nueva llamada a la acción

#VapearNoEsFumar