5 Celebridades que dejaron de fumar gracias al vapeo

usa-2661636_640

Sobrepasar la dependencia al cigarro, a veces puede resultar difícil, pero no por eso imposible. Por eso, aquí te traemos 5 famosos que lograron cambiar este hábito gracias al vapeo.


Tal como nosotros, algunas de las celebridades también cayeron en la perjudicial adicción al cigarrillo. Afortunadamente, lograron superarlo gracias a
los vaporizadores, que por cierto, son uno de los mejores métodos antitabacos según un estudio publicado en The New England Journal of Medicine.

Si estás en proceso de dejar el tabaco, te invitamos a conocer a las estrellas que pasaron por el mismo camino en el que tú estás ahora. Tal vez te puede servir de impulso. ¡Mucha suerte!

ruben-bagues-fe64iWwhoWs-unsplash

1. leonardo dicaprio

Al famoso actor se lo ha visto vapear en varias ocasiones, desde montado en su bici hasta en restaurantes. Una de las veces que causó más polémicas fue en los premios Screen Actors Guild 2016, en la que fue cuestionado respecto al vapor “pasivo”, pero solo por desconocimiento, ya que ha sido demostrado que no causa ningún daño a las personas que que están cerca del vapor.

Algunos especulan que gracias a él, otros de la industria se atrevieron a mostrarse públicamente, dado que fue de los primeros en disfrutar del vaping desde que comenzó la tendencia. Así, poco a poco, se convirtió en algo habitual ver al galán de Hollywood rodeado de vapor en diferentes eventos y cada vez con dispositivos más modernos. Desde que dejó el cigarrilo que podemos decretar oficialmente que Dicaprio es simplemente perfecto.

2. katty perry

La actriz es una fiel defensora de los cigarros electrónicos y también es una de las pioneras en el vapeo dentro del mundo de las celebridades. Se le ha visto haciéndolo en importantes premios, como en los Globos de Oro, donde compartía el vapor junto a su novio Orlando Bloom.

3. johnny deep 

star-605435_640

Como si fuera posible admirarlo más, te contamos que Deep también es un reconocido vaper. Incluso, se dice que comenzó a vapear gracias a una escena en la película The Tourist en la que interpreta a un viajero. Bajo ese contexto, es que su personaje vapea durante un viaje en tren.

4. Simon cowell

Este reconocido jurado en American Idol y Factor X, se unió a la comunidad vaper para dejar el tabaco. Pero este cambio de vida tiene un motivo mucho más profundo, y es que no quería fumar cerca de su hijo, un hermoso gesto de amor ¿no?

5. jack nicholson

A sus 82 años, este actor derriba el principal estigma social que mucha gente tiene sobre el vaping, el que es “solo para jóvenes”. Se le ha visto en variadas ocasiones, desde firmas de autógrafos hasta eventos deportivos.

Conclusión

Por un motivo u otro, todos estas celebridades dejaron de fumar gracias a que lo sustituyeron por el vapeo. Esperamos que sus experiencias hayan logrado acompañarte y motivarte, dado que si ellos pudieron, ¡tú también! ¿Qué esperas para hacer el cambio?

Nueva llamada a la acción

Topics: vapear no es fumar, celebridades