¿Ya  estás vapeando? Guía con algunos trucos para novatos

tbel-abuseridze-hoqRmTRaD_4-unsplashSeguramente has visto cientos de videos de trucos y te encantaría poder hacerlos todos. Entonces estás en el lugar correcto, continúa leyendo y aprende todas las técnicas. 

Ya hemos hablado de las múltiples ventajas que tiene vapear en vez de fumar, una de ellas es que es realmente divertido. A diferencia del cigarrillo, un vaporizador implica jugar y hacer distintos trucos con el vapor, así también podrás llegar a una comunidad única; porque los fumadores sólo han podido llevar a cabo un par de trucos.

Afortunadamente, los vapeadores aficionados podemos realizar muchas más técnicas, llevándolas incluso a ser gran pasatiempo al que llaman “Cazar nubes”. Si quieres convertirte en uno de ellos, debes saber que como toda nueva destreza es normal que al principio los trucos parezcan complejos y a medida que vayas practicando mejorarás. 

Te recomendamos usar líquidos con alto contenido en glicerina vegetal (VG), porque le da una sensación más espesa al vapor y más importante aún: si  inhalas fuertemente, el golpe en tu garganta será mucho más suave. Además, para mirar si estás logrando los trucos puedes grabarte con tu celular o simplemente usar un espejo.

Como sabemos que vapear es mucho más entretenido haciendo trucos, aquí te dejamos un par. Están ordenados desde el más básico hasta el más complejo. 

1. La cascada de botella

Definitivamente este es un clásico que no puede faltar, incluso para  vapeadores este es uno de los más fáciles, así que deberías partir por aquí.  Necesitarás un vaporizador grueso y una botella de plástico vacía.

Primero Inhala profundamente y exhala el vapor dentro de la botella vacía. Mientras lo haces, asegúrate de que no se escape fuera de la botella. Una vez que lo hayas dejado todo, simplemente vacía la botella en el piso o en una mesa y ¡sorpresa! Verás que parece una cascada o un líquido extraño.

koke-mayayo-thevisualkiller-7xYeoGnjFC8-unsplash

2. la burbuja

Los elementos que necesitas para hacer este truco son muy fáciles de conseguir en casa: líquido para hacer burbujas o jabón y un anillo. 

Primero debes Inhalar profundamente y mantener el vapor dentro de tu boca. Luego, sumerge el anillo en el jabón o líquido y ponlo frente a tu boca. Suelta el vapor lentamente, así se irá formando una increíble burbuja.

3. El fantasma

En este truco aumentamos un poco la complejidad, pero no necesitarás elementos extra, sólo un ligero control sobre tu respiración.  ¿Recuerdas cómo hacer globos con un chicle? Ahora es muy parecido,  pero en vez de una burbuja, haces un “fantasma” y lo inhalas rápidamente. 

4. la cascada 

Éste es uno de los trucos más famosos y cada vez que lo vemos no deja de ser genial. Aquí, el vapor sale de la boca “dividido” para introducirse por tu nariz, lo que nos hace lucir como Bane de Batman. 

¿Cómo hacerlo? Inhala por 2 o 3 segundos manteniendo el vapor en tu boca. Si te ayuda, puedes inflar tus mejillas para que se te haga más fácil. Luego, abre sólo tus labios y mantén tus dientes cerrados, así el vapor se escapará por los espacios entre tus dientes. Mientras tanto, aspira el vapor por tu nariz lo más lento que puedas para recogerlo todo. 

Un dato interesante es que puedes combinar este truco con otros, como con el fantasma que te enseñamos a hacer más arriba o el que se te ocurra. ¿Quién sabe? Quizás inventas uno nuevo…

e-cigarette-1301670_640-2

Conclusión

Existe una amplia variedad de trucos que hacen aún más interesante al vapeo y para realizarlos sólo necesitas ser constante, porque ya sabes lo que dicen: ¡la práctica hace al maestro! Así que no te desanimes, sigue intentando y conviértete en un mago del vapeo.

Nueva llamada a la acción

Topics: vapear no es fumar